Noticias del Programa Social de Salud

Nos es grato compartir con ustedes el inicio de actividades de un nuevo donante internacional que acaba de vincularse a la Orden de Malta: Direct Relief.

Esta organización humanitaria dedicada a la salud trabaja en los 50 Estados de EE.UU y en 70 países de todo el mundo, con la misión de mejorar la salud y vidas de las personas en situación de vulnerabilidad por pobreza o emergencias.

Direct Relief tiene los más altos reconocimientos a nivel internacional y es la única ONG que ha sido distinguida por la National Association of Boards of Pharmacy (NABP) con la máxima acreditación como distribuidor farmacéutico a gran escala.

Estuvieron en Bogotá el pasado mes de octubre, y juntos visitamos algunas instituciones beneficiarias del Programa Social de Salud de la Orden. También nos reunimos con la alta dirección del INVIMA para mejorar los procedimientos de importación de las donaciones.

El primer embarque de Direct Relief acaba de ser recibido por Almaviva y en corto plazo será distribuido a las instituciones beneficiarias de esta donación.

Les dejamos un resumen en vídeo de la visita de estos amigos de Direct Relief:

Esta entrada fue publicada en Noticias de la Orden, Noticias del Programa Social de Salud: Boletín Informativo Nº02 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s