Noticias del Programa Social de Salud: Boletín Informativo Nº05

En este mes de Agosto el Programa Social de Salud ha dado la bienvenida a tres nuevas instituciones que pasan a formar parte de la red de más de 50 beneficiarias de la Orden de Malta en Colombia:

  • Corporación Oficiales Profesionales de la Reserva Naval de Cartagena: Esta organización opera en la Región Caribe prestando servicio comunitario a las poblaciones más vulnerables de la zona a través del apoyo a la Base Naval. Pueden atender mensualmente a 2.000 personas.
  • Centro de Bienestar del Anciano “San Antonio” Sonsón: La misión de esta entidad es brindar servicios gerontológicos a adultos mayores desamparados en este Municipio de Antioquia. Actualmente atienden a 50 internos.
  • Fundación Amigos del Carbón: La misión de la fundación es realizar proyectos que mejoren la calidad de vida en las áreas de influencia de la industria del carbón en  el Departamento de Magdalena. Esta organización entre otras actividades realiza brigadas de salud, atendiendo a una población de unas 1.200 personas.

En este Boletín destacamos la labor de distribución y administración de los medicamentos donados por la Orden de Malta en Colombia de las siguientes organizaciones:

  • Fundación Padre Joan Cañellas:

El Padre Joan apoya brigadas de salud en Furatena, Montería (Córdoba) llevando medicamentos gratuitos para la población que recibe de la Orden de Malta en Colombia.

Brigada de Salud Furatena MonteríaBrigada de Salud Furatena MonteríaBrigada de Salud Furatena MonteríaBrigada de Salud Furatena Montería

  • La Fundación Alfa y Omega:

Realizan brigadas de salud en el Departamento de Antioquia. En esta ocasión tenemos registro de dos brigadas: Entreríos y Belmira, donde la Orden de Malta en Colombia apoyó con la donación de medicamentos gratuitos.

Brigada de Salud Alfa y Omega Entreríos (Antioquia)Brigada de Salud Alfa y Omega Entreríos (Antioquia)

Brigada de Salud Alfa y Omega Belmira (Antioquia)Brigada de Salud Alfa y Omega Belmira (Antioquia)

 

Esta entrada fue publicada en Noticias del Programa Social de Salud: Boletín Informativo nº05 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s