La Orden de Malta distribuye en marzo más de 6.000 millones de pesos en medicamentos de Direct Relief

Este embarque trae 22.750 unidades de medicamentos a repartir entre 24 instituciones de la red para beneficiar a un universo de más de 50.000 personas de diversas regiones del país como Antioquia, Bolívar, Cundinamarca, Bogotá D.C., Magdalena, Guajira, Chocó, Huila, Sucre, entre otros.

  • Con estos medicamentos ayudamos a la labor del Padre Elías Bermeo en el Huila, que con su programa “Salud y Salvación a tu Puerta” realiza brigadas de salud en diversos municipios como Agrado, Garzón, Timaná, Mesa de Elias y Paicol, impactando a una población de 5.000 personas en situación de pobreza y necesidad.

Les dejamos un video realizado por el Padre Elías en la brigada de salud del 11 de febrero en Agrado, Huila:

 

  • Otra institución beneficiada es el Club Rotario Bogotá Chicó. En el centro de atención comunitaria en la localidad de Suba, los Rotarios ayudan a la población con servicio de farmacia donde se dan medicamentos gratuitos, capacitaciones a madres cabeza de familia, alfabetización a adultos mayores, uso del tiempo libre y recreación.

En la imagen está Myriam Luz Riomalo  y su equipo del Club Rotario (en azul) con Alejandra Gómez de la Orden de Malta (en rojo).

 

 

 

Les dejamos un video de la visita que realizó la Orden de Malta a la sede del Club Rotario en el Barrio Lisboa, localidad de Suba:

Vídeo | Esta entrada fue publicada en La Orden de Malta distribuye más de 6.000 Millones de Pesos en Medicamentos de Direct Relief y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s