Mas de 100,000 personas beneficiadas con alimentos, sillas de ruedas y medicamentos donados por la Orden de Malta Colombia en lo que va corrido del año.

Entre enero y junio de 2018 se han importado y donado 8 embarques para apoyo a poblaciones enfermas y vulnerables:

silla de ruedas

Beneficiario Silla de ruedas Cartagena

sillas de ruedas

Adultos mayores receptores de sillas de ruedas 

  • Medicamentos: 109.525  medicamentos para atención de todo tipo de patologías entre otras: Cardio – Cerebro – Vasculares – Metabólicas – Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) – Trastornos mentales y del comportamiento.
  • Nutrición: 136,080 paquetes de suplemento alimenticio para apoyo nutricional con énfasis en niños y mujeres gestantes en condición de bajo peso, desnutrición leve y media.
  • Dispositivos: 488 sillas de ruedas entregadas para personas en condición de discapacidad en miembros inferiores con sostenibilidad de cabeza.
  • 134,000 personas atendidas a través de 37 entidades beneficiarias en los siguientes departamentos:  Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Cundinamarca, Guajira, Magdalena,   Meta, Norte de Santander, Nariño, Tolima y Valle del Cauca.

Programa Nutricional – Apoyo a inmigrantes Venezolanos en frontera

A través del Programa nutricional se han entregado 311, 040 porciones de arroz Mannapack para atención a migrantes Venezolanos en Cúcuta.   El Comando de Acción integral del Ejercito atendió el llamado de la Orden de Malta y se vinculó al programa facilitando el transporte del alimento desde Cartagena hasta la sede de nuestro beneficiario  “Casa de divina Providencia Villa del Rosario de la Diócesis de Cúcuta”

En el comedor se suministran entre 900 y 1200 almuerzos diarios a familias inmigrantes.

Programa Nutricional permanente: de enero a junio, el Programa brindó ayuda alimentaria a 1525 personas (niños y madres gestantes, 2 raciones diarias aprox.) equivalentes a 90720  paquetes de arroz fortificado Mannapack. Zonas de acción; Guajira, Cundinamarca, Magdalena Medio, Choco, Bolívar, Boyacá y Atlántico.

Arroz Mannapack 3

Beneficiarios arroz fortificado en Bogotá

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s